:::: MENU ::::
  • Aprende a usar Kali Linux!

  • Usos del Metasploit!

  • Hacking Ético

viernes, 24 de junio de 2016

Hola a todos, en este post vamos  a ver algo de Esteganografía, este es el segúndo post de esta temática en el Blog, si quieres ver el primer post de Esteganografia para aprender a ocultar información dentro de Imágenes puedes ir Aquí.


A los que han visto la serie de Mr. Robot se les hará curioso que Elliot (Protagonista de la Serie) escondiera la información de las personas que hackeba dentro de Audio, y luego este incluyera el audio en unos CD's de tal manera que así nadie sabría que todos esos cd's de música contenían información muy privada de las personas que él mismo hackeaba.

Aquí les dejo un Trailer de la serie, que es demasiado buena y es de las únicas series que si es aceptada por los hackers reales.


Y ¿por qué no?, un vídeo que muestra un poco mas sobre la serie. (Enserio que se las recomiendo, ya está en latino en la Web)



Pues bien, ahora sabremos cuál es la herramienta que usaba Elliot para esconder información en esos CD's de música.

Manos a la obra entonces!

Requerimientos:

* Necesitarás un archivo de audio (Puede ser una música) donde vas a ocultar la Información, si lo sé, eso era tan obvio.
* Seguimos con lo obvio vamos a necesitar un archivo que queramos ocultar dentro de la música, que no sea muy pesado.
* Lo más importante necesitarán el siguiente Software: http://ouo.io/rXSBeA
* Una Coca Cola (No es necesaria, pero sería muy delicioso hacerlo mientras te tomas una).

Procedimiento:

Primero tendremos los archivos en una carpeta, de esta manera lo tendremos mas ordenado, y no nos vamos a perder buscando y haciendo esas cosas innecesarias.


Ahora vamos a abrir el programa DeepSound y arrastramos la música en la que vamos a esconder la información.


En el caso que no lo tengas todo en una misma carpeta, u otra razón puedes irte donde está el botón de Open Carrier Files, luego seleccionas la música buscando en tu PC.


Bien, ya tenemos la música, ahora vamos a irnos a Add Secret Files, ahí buscaremos el archivo que vamos a ocultar, en mi caso será una imagen llamada "holamundo.jpg"

Cuando la hayas añadido nos vamos a ir a Encode Secret Files, ahí las vamos a fusionar.

Un tip es Encriptarla con una contraseña con cifrado AES, tildando Encrypt Secret Files, y poniéndole una contraseña que nosotros queramos. Ahora le damos en Encode Secret Files y se nos creará un nuevo archivo de audio con el mismo nombre que el Original pero con el formato wav (A menos que se lo cambies).



La música con la información fusionada estará en la carpeta de Documentos, puedes ir ahí a buscarlo.
Listo!!!!
Ahí habremos ocultado información en una música al Estilo de la Serie Mr Robot, si das doble click a la música verás que se abre normalmente, pero te preguntarás. ¿Cómo hago para ver la información que le di?. ¡Pues muy fácil chicuelo!

Abrimos de nuevo el programa y le arrastramos la música con la información (La de formato wav), y verás que te pide la contraseña que le pusiste.



Listo ahora ya nos podemos sentir como Elliot muajajajajaja.

Bien, la música con la información suele quedar de un peso considerablemente mayor a la de una música real sin información, por eso es que para no levantar sospechas Elliot metia esas músicas en un CD, ya que ahí cuando lo abrimos mostrará un archivo de 1kb (Bien jugado Elliot).

IMPORTANTE!

* Todos los conocimientos, técnicas, métodos y herramientas brindadas en este post son con fines educativos e informativos, por lo tanto no me hago responsable de la mala utilización de estas técnicas, cometer un delito es muy grave, por favor evítalo.
* Las imágenes han sido de elaboración propia.

- Cuculmeca

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us